NOSOTROS

INICIO / NOSOTROS

MISIÓN

Formar militar, profesional y físicamente a los Cadetes y Aspirantes, para lograr un alto grado de instrucción, elevada moral y preparación físico-mental; con el fin de que se desempeñen eficientemente en el Servicio Naval, al graduarse como Alférez de Fragata de la Marina de Guerra del Perú; así como instruir entrenar y formar conciencia naval en Oficiales asimilados para adecuar su comportamiento al estándar de los Oficiales de la Marina de Guerra del Perú; y otras, que le asigne el Director General de Educación de la Marina.

VISIÓN

Ser una Escuela Naval, líder e innovadora de excelencia, que contribuya a cumplir los roles de la Marina de Guerra, en el desarrollo y defensa de la Nación, en la cual se imparte una formación integral, de nivel superior, sustentada en principios y valores.

NUESTRA HISTORIA

A lo largo de su historia, la Escuela Naval del Perú ha vivido muchos cambios así como grandes logros en la historia de nuestra Patria. Desde su primera institución en la época del virreinato hasta lo que es en la actualidad, la Escuela Naval siempre se ha identificado por defender nuestra Nación.
loading

ORGANIGRAMA

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

FORMACIÓN INTEGRAL

ADMISIÓN

INVESTIGACIÓN NAVAL

NOTICIAS Y EVENTOS

NOSOTROS