CONCURSO ANTICIPADO

INICIO / ADMISIÓN / CONCURSO ANTICIPADO

Para poder postular debes cumplir con los requisitos  establecidos y superar las siguientes evaluaciones:

• Médico, Psicológico
• Esfuerzo Físico
• Aptitud Académica
• Apreciación Personal

Recuerda que serás exonerado del Examen de Conocimientos y/o Aptitud Académica, de acuerdo a cada una de las modalidades de admisión.

DESCARGABLES:

El Concurso de Admisión Anticipado, está dirigido a todos los escolares que se encuentran cursando el 5to Año de Educación Secundaria y que cumplan con los requisitos de alguna de las modalidades: Tercio Superior, Medio Superior, Diploma de Bachillerato Internacional, como también a los egresados de secundaria como máximo 2 años atrás, que hayan ocupado el primer y segundo puesto de su promoción, universitarios que estén cursando como mínimo el 2do. Ciclo Académico o Ex Cadetes de las Escuelas de Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

tercio superior

Estudiantes del 5to año de educación secundaria y estudiantes egresados de secundaria que hayan logrado estar en el tercio superior en orden de mérito con un promedio final igual o mayor a DIECISEIS (16), de promociones que cuenten con OCHENTA (80) o más alumnos durante los DOS (2) últimos años educación secundaria (4to y 5to).

MEDIO superior

Estudiantes del 5to año de educación secundaria y estudiantes egresados de secundaria, que hayan logrado estar en el medio superior en el cuadro de orden de mérito de toda la promoción durante los DOS (2) últimos años de educación secundaria (4to y 5to). La relación de los colegios que se mencionan en el apéndice “I” del presente anexo, será elaborada tomando en consideración a los colegios de procedencia de los Cadetes egresados que hayan alcanzado un Índice de Rendimiento General Acumulado (IRGA), mayor o igual a DIECIOCHO (18.00) dentro de las últimas CINCO (5) promociones de egresados de la Escuela Naval del Perú.

DIPLOMA DE BACHILLERATO
INTERNACIONAL

Estudiantes del 5to año de educación secundaria y estudiantes egresados de secundaria, que hayan cursado un Bachillerato Internacional durante la secundaria.

PROCEDENCIA UNIVERSITARIA

Estudiantes universitarios procedentes de universidades licenciadas por SUNEDU, que hayan culminado el primer semestre académico con un promedio de nota igual o mayor a CATORCE (14); asimismo, deberá encontrarse cursando el semestre académico correspondiente o haber terminado el semestre académico 2020-II.

EX CADETES

Ex-cadetes de las Escuelas de Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú que no hayan sido dados de baja por medidas disciplinarias. Exonerado: Examen de conocimientos.

PRIMER Y SEGUNDO PUESTO

Dirigida a estudiantes del 5To año de educación secundaria y estudiantes egresados de secundaria hasta máximo DOS (2) años de haberse graduado, que hayan ocupado el primer o segundo puesto de su promoción durante los DOS (2) últimos años de educación secundaria (4to y 5to).
Exonerado: Examen de conocimientos y Examen de Aptitud Académica.

OTROS CONCURSOS

  1. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

FORMACIÓN INTEGRAL

ADMISIÓN

INVESTIGACIÓN NAVAL

NOTICIAS Y EVENTOS

NOSOTROS